Ya está aquí... Autores con Ñ#08-Especial 1211 Subscriptores-Plus Sized Elf

The Omega Proyect
0

 



¡Porque lo estábais esperando!..[Y también para celebrar mis recién estrenados 1211 subscriptores] hoy os traigo a Synecdoche y la prometida Review sobre Plus Sized Elf o “La Elfa no puede Adelgazar”.

 

Esta Review es  especial por 3 motivos:

 

El primero, es celebrar mis Subscriptores. El segundo es que será la primera Review que haré con el ítem físico en mis manos, en este caso un ejemplar del manga editado por la editorial Seven Seas.  El cual me permitirá hacer una comparación de algunos capítulos y comparar la traducción Oficial de la “Pirata”.  Y el tercer motivo es que me acabo de enterar que Norma Comics va traernos este mismo manga el año que viene bajo el título de “Elfa a Dieta”.


Y más preámbulos....¡Aquí tenéis el enlace!


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)