¡¡1000 Subscriptores en Youtube!!

The Omega Proyect
0

 

Haruhi dejándoos claro cuantos seguidores tenemos ya


El Momento ha llegado. Por fin podemos decir que somos un canal exitoso, ya que acabamos de llegar a los 1000 Subscriptores[que si todo va bien, cuando leáis estas líneas serán algunos más XD]. Así que de momento solo puedo daros las

 

GRACIAS

Por apoyar lo que empezó siendo una pequeña “Expansión”[o DLC que está más de moda ahora XD] de mi humilde Blog donde comparto mis traducciones y hago alguna Review y ahora es prácticamente un canal de Youtube exitoso.

 

Pero no me pararé en los 1000 Subscriptores no….Ahora que he llegado al primer escalón que me llevará a lo más alto, hay que seguir ofreciéndoos las mejores reseñas y con mucha más calidad y medios[para lo que me permito recordaros que tengo un Patreon, por si queréis ayudarme monetariamente a cambiar mi “No arcaico pero tampoco tope de gama” Pc con el que edito y permitirme sacar los videos hasta el 4K y el doble de rápido] y llegar al siguiente nivel…¡Entrevistas con Autores y “Umboxing” de material!. “El cielo es el límite” dicen, pues con un poco de vuestra ayuda, igual lo termino alcanzando antes de lo que pensaba. ;)


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)