¡Vuelve Mashiro! Shira Gasane Comienza la "Saga Alternativa" de Shiro Kasane[Límeas de Blanco]

The Omega Proyect
0



En esta ocasión veremos la cara más dulce de Mashiro…

Lo prometido es deuda, y hoy os traigo el primer número de la “Saga Alternativa” de Shiro Kasane: “Shira Gasane [Darning] Zen-Tan”. Un “What If…?” en toda regla que, alejándose del Terror Psicológico [pero sin olvidarnos del Hentai, que aquí Mashiro tampoco “Perdona una” XD] nos muestra la versión más dulce de la vida diaria de Mashiro y Shuhei. ¿Listos para esta versión alterna?. ¡Pues empecemos! Nuestra historia comienza un Viernes en el que Mashiro, como buena ama de casa japonesa chapada a la antigua, planea prepararle un “Festín” a su querido Shuhei.   Aprovechando que empieza el fin de semana, tendrán mucho más tiempo para ellos,  además de que Shuhei llegará un poco más temprano de lo habitual…  Así que tras decidirse, nuestra “Chica-Polilla” favorita decide empezar los preparativos de la “Fiesta” sorpresa que le espera a nuestro protagonista…





Lamentablemente, las cosas no le salen bien a Shuhei, y justo cuando ya había terminado con su trabajo, su “Amable” Jefe le amplía el curro, haciéndolo llegar a casa más tarde de lo prometido… Ante el [inminente] cabreo de Mashiro, Shuhei entra ya preparándose para la Hecatombe…







ESA incómoda sensación de que vas a morir en breve…XD


Sin embargo, la situación que encuentra es rara, ya que Mashiro está tranquila.  Extrañamente tranquila…



                       En la Saga Principal aquí sería donde empezaría el auténtico Terror XD



Tras unos segundos de silencio, Shuhei trata de "Apaciguar" a Mashiro como puede[la cual no parece estar de muy buen humor]pero que poco se imagina que su esposa tiene otros planes en mente...




Cuando la cena falla...¡Pasate directamente al "Postre! XD


Así es, amigos. Mashiro ha decidido que si Shuhei no cena, lo mejor será pasar directamente al "Postre" y el Postre es una maratón sexual de 24 horas Ininterrumpidas...Y no admitirá un "no" por respuesta... Así que ni corta ni perezosa[y tras tomar la iniciativa, como siempre] Mashiro decide pasar a la acción y "Cobrarse" esa cena fállida con Shuei…

Al final parece que al menos uno de los dos SI va a "Cenar" si..



No creo que haga falta deciros, que lo siguiente que veremos es la "Noche Especial" de estos dos tortolitos...


Pero lo curioso es que, tras esta historia, el subidón de Moe no para, ya que la siguiente situación nos muestra el caso contrario: Mashiro preocupada por la ligera "Abstinencia" de Shuhei[y es que Mashiro tiene más de Súcubo que de Polilla, si no lo hace todos los días un par de veces... se "Preocupa"]se pregunta si es que su amado no la estará engañado en una de las escenas más curiosas del Doujin...

Conociendo a Mashiro como lo hacemos, cuesta creer que aquí esté tan "Vulnerable" emocionalmente XD

Tras calmarla un poco revelándole sus [obvios] sentimientos, Shuhei le alegra un poco el oído a su mujer: Hoy lo harán. La Noticia le sienta maravillosamente bien a Mashiro[a las imágenes me remito] 




Si es que a Mashiro se la contenta con bien poco. Con que "Solo" le des 48 horas seguidas de sexo...Se conforma XD

Y por una vez, es Shuhei quien toma la iniciativa. Aunque al final esto le pasa una "Leve" factura: En un futuro no muy distante...Tendrán que repetirlo XD.

No os cuento más porque prácticamente os he hecho un GRAN Spoiler,
y eso que no quería...

Pero ya os digo que en esta saga alterna encontraréis: Amor, Humor y Sexo, aunque sea un poco "Quickie" comparado con la saga principal.



Y ahora os dejo el Doujin para vuestro disfrute. La Video Review vendrá dentro de poco…














Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)