El Descanso del Guerrero....Tiene un límite XD

The Omega Proyect
0
Tomoe os da la bienvenida otra vez, lista para la accion ^^


Tras el leve acojone que Blogger nos pegó a todos los que tenemos un Blog con contenido "Sensuaaaaal"[que diria el Psicópata de Scardy XD] y que este se echase para atrás viendo la Horda de Bloggers que migraban y les dejaban sin ingresos[yo ya estaba haciendo las maletas "Virtuales"] volvemos con vosotros para seguir ofreciendoos lo que os mola: ¡SEXOOOOOOO!! Pero bien traducido al Español "Ibérico" XD. En esta ocasion os traigo un Doujin mas romántico y cómico que otra cosa[si, existen de esos XD] llamado "Trajes de Marinera y Tetas Vampíricas!
He aqui unas imagenes del mismo...






Aunque no hace falta que os cuente la sinopsis [ya la tenéis en la segunda imagen] os la voy a contar igualmente XD...


Sakura Kasugano tiene una polla entre las piernas desde hace poco [Si, se ha convertido en una Futanari O_o] y se ha resfriado por un azar del destino, asi que aprovechando que ya se ha enrollado con ella una vez, Morrigan[si,
Morrigan Aesland, la de los Darkstalkers] viene a ver como está...

Y terminan follando, claro XD. Salvo que no todo es lo que parece....[Y hasta aqui puedo leer].


Me ha sorprendido gratamente este Doujin. No solo por su dibujo [muy agradable a la vista] sino tambien por el cachondeo que desprende y, aunque no es lo normal, el tono romántico [en ocasiones llegando a ser un tanto "Pasteloso"] que desprenden tanto Sakura como Morrigan.  


Normalmente[excepto excepciones como la que nos ocupa] Sakura suele ser una tia lanzada y no tan "Moe" como nos la ponen aqui, y en cuanto a Morrigan, se nota que disfruta plenamente no solo de la "Herramienta" de Sakura, sino que está loquita por ella. Digamos que es mas una historia de amor Yuri que de sexo en si mismo, lo cual para variar un poco es una excelente decisión por parte del autor. 


Es tanto el "Love Is In The Air" que tiene este Doujin, que a veces os sentiréis un poco abrumados, pero en general merece la pena tanto leerlo como disfrutarlo.


Y sin mas preambulos...He aqui el enlace:  Traje de Marinera y Tetas Vampiricas


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)