Un templo Shinto, Una Loli Tetona y el esplendor de la juventud XD

The Omega Proyect
0

Bo, Bo, BOOOBIES!!! XD#

[#Te..Te...TETAAAAAS, para los que NO aprobaron en Inglés XD]


Tras un Febrero y Marzo del que no quiero ni acordarme[mis razones tengo T_T] vuelvo a poner un nuevo Doujin de un autor que, desde YA se ha convertido en otra pieza más de mi enorme colección de Doujins no solo por lo Moe [y sexy] que es la Loli protagonista de la historia, sino porque es detallista en el desarrollo de la misma y sobretodo, tiene unas cuantas escenas muy sexys....




Con una Loli con tanta "Pechonalidad" uno solo puede decir "Yoink!" ...Antes de saltarle encima, claro XD

Sin más preámbulos, os dejo con "El Lugar Secreto[Tras el Templo Shinto]

PD: Si la traducción al Spanish[sin ser Bizarro XD] os parece rara...Deberíais ver la traducción al Inglés...XD. Jamás había visto dos protagonistas tan gilipollas, pero considerando lo que he pasado yo traduciéndola al idioma de Cervantes, me SOLIDARIZO con su traductor al Ingles[los japoneses son muy repetitivos mientras follan y desvarían lo suyo XD]


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)